Nosotros - Hosting Aragón venta de Hosting y Dominios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros

Logo de 1997 a 2003

Logo de 2003 a 2011

Logo desde Enero de 2012

Logo de Copes

HostingAragón nace casi simultáneamente que Copes, mi firma de diseño web que comenzó su actividad en Noviembre de 1996, siendo la primera empresa en Huesca en facturar una página web.
En 1997 y ante la necesidad de ubicar de forma más económica y rentable los espacios web de los clientes de Copes, procedí a contratar un servicio de Multidominio con un servidor virtual Windows que luego se amplió a otro Linux en otra empresa.
No obstante, la capacidad se quedaba corta y los cambios de políticas en estas empresas hacían inestable el servicio, obligando a adaptaciones trabajosas y no deseadas.
Por ello, a finales de 1997 se opta por adquirir un servidor web con su sistena de seguridad ante apagones, pero claro, la capacidad de ancho de banda de la época limitaban mucho el servicio, aunque era suficiente , pues los modem de la época instalados en los pioneros hogares y empresas tampoco es que fuesen un ejemplo de velocidad. Estamos hablando de modems de 16.600 o 33.000 baudios, nada más alejado de lo que hoy tenemos. Progresivamente y conforme avanzaban las capacidades y las necesidades, se fueron adquiriendo nuevos equipos, casi siempre virtuales.
En la actualidad HostingAragon cuenta en propiedad con la última generación de servidores web, con la máxima capacidad del mercado y al precio más rentable imaginable para las prestaciones y soluciones que da.
Por ello, y a pesar de las incomodidades iniciales tanto de infraestructura como de capacidad, me puedo jactar personalmente de haber dado servicio ininterrumpido a mis/nuestros clientes desde 1997, las 24 horas y los 365 días del año.
Doy gracias a los clientes que empezaron con nosotros y aún siguen fieles, pues creo que es la mejor muestra de que hemos hecho bien las cosas. Gracias también, por supuesto a los nuevos clientes, que os vais a asombrar de la capacidad y herramientas con las que contareis, que están a la vanguardia en cuanto a tecnología.
Ramón Escartín Orús
HostingAragon-Copes

Regreso al contenido | Regreso al menu principal